Apoyo Técnico especial
Servicio de contactólogo en su consultorio, el mismo se brindara con un equipo portátil, previa fijación de horario ( ver condiciones).
Servicios pre-venta
Asesoramiento en la adaptación
Se brinda al cliente la asistencia necesaria para la mejor adaptación de la lente, como ayuda en la elección del material, más adecuado para las características, que presenta el usuario (transmitidas por el cliente o vistas por el profesional de AOV)
Calculo del lente a partir de los datos proporcionada por el cliente.
Cálculos de lentes a partir de topografías.
Préstamo de lentes de prueba especiales cuando el cliente no disponga en su caja de una lente equivalente, (si hay igual a la necesaria se le envía y en caso de no ser así se buscará enviar lo más aproximado).
Apoyo técnico del profesional de AOV en casos complejos, examinando al paciente junto al cliente.
Servicio pos venta
Asesoramiento en la post adaptación. Este es para el caso de usuarios que presentan complicaciones con la lente realizada, ya sea por causa de característica del usuario o diseño de la lente, estando la lente en las condiciones pedidas por el cliente. En estos casos el contactólogo de AOV se pone en contacto con el cliente y estudiaran juntos el caso, y de ser necesario el contactólogo de AOV podrá ver al paciente para un mejor análisis.
Limpieza y retoque de las lentes rígidas, nuevas o viejas, limpieza profunda de lentes blandas, esterilización.
Control de los parámetros de las lentes y estado general de los mismos.
Estos servicios podrán ser solicitados y coordinados telefónicamente (los que corresponden) o enviar directamente a AOV la lente. |